Lanzan importantes descuentos por el día de la madre

miércoles 13 de octubre de 2021.
Nota0 Comentarios

En el marco de su programa de beneficios, el Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas sin interés para la celebración del Día de la Madre. Las promociones abarcan compras de indumentaria, calzado, perfumes y cosméticos; también productos en el Programa de Puntos Ciudadmegusta! y ofertas en el market place Tienda Ciudad. Asimismo, abonando con la billetera virtual MODO, habrá descuentos en shoppings adheridos.

Durante los días 11, 12 y 13 de octubre, el Ciudad ofrece 30% de descuento con tarjetas de débito y crédito, y con estas últimas hasta 3 cuotas sin interés, en locales y también en los e-commerce de Dexter, Moov y Stock Center. Asimismo, para la compra de indumentaria, también brinda durante esos días un 30% de descuento con tarjetas de débito y crédito, y hasta 3 cuotas sin interés, en locales de Grimoldi, Portsaid, Desiderata, Yagmour, XL y Ver, y en las tiendas on line de Grimoldi, Yagmour y Ver. Además, el 14 y 15 de octubre ofrece un 10% de descuento con tarjetas de débito y crédito, y 3 cuotas sin interés, para las compras en Farmacity, Get the Look, Simplicity, Farmacity.com y getthellok.com.ar.

Asimismo, las compras en Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar ), el market place de la entidad, ofrecen una categoría especial “Mamá Tecno” con 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en productos seleccionados.

A estos beneficios se suman las ofertas del Programa de Puntos de la entidad, Ciudad megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ), con un apartado especial dedicado al Día de la Madre, que ofrece accesorios, equipaje y productos de tecnología, entre otros.

Y con las tarjetas del Banco Ciudad, si los clientes de la entidad pagan a través de la billetera virtual MODO, del 14 al 17 de octubre, obtienen 20% de descuento en locales adheridos de los shoppings Galerías Pacifico, Alto Palermo, Avellaneda, Abasto, Paseo Alcorta y Patio Bullrich.


 



RECOMEDADAS
Impulso a proyectos de inclusión financiera para personas mayores 26 de octubre de 2021.
Nota0 Comentarios

Impulso a proyectos de inclusión financiera para personas mayores

Desde el Gobierno porteño, junto al Banco Ciudad, avanzan con la iniciativa para asistir con capacitaciones, atención al público y…

Continúan las subastas de inmuebles en CABA: requisitos para participar 14 de octubre de 2021.
Nota0 Comentarios

Continúan las subastas de inmuebles en CABA: requisitos para participar

El Banco Ciudad continúa con las subastas online de inmuebles por herencias vacantes que lleva adelante la Procuración General del…

Desde el 22 de febrero, Tato Young en la mañana de LaNación+
2 de febrero de 2021.

Desde el 22 de febrero, Tato Young en la mañana de LaNación+

Este lunes 22, a partir de las 6.30 de la mañana, LN+ inaugura una nueva etapa con una programación renovada…