Gastronomía: Ofrecen créditos con tasa del 23% anual para pymes del rubro

jueves 3 de junio de 2021.
Nota0 Comentarios

El Banco Ciudad lanzó una nueva línea crediticia para los comercios del rubro gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires, en una iniciativa conjunta con el Gobierno de la Ciudad, para ampliar la asistencia al sector a través de un mayor acceso al financiamiento, en el marco de las restricciones a la actividad por la pandemia de COVID-19.

La iniciativa conjunta del Banco Ciudad y el Gobierno busca asistir con préstamos subsidiados al sector que ha sido muy afectado por la pandemia. El monto máximo es de de $ 700.000.

Las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) dedicadas al comercio gastronómico (restaurantes, fastfood, locales de comidas y bebidas al paso y heladerías, entre otros) podrán solicitar desde este martes 1 de junio, préstamos a tasa fija subsidiada (desde 23% TNA*), con destino para capital de trabajo, por un monto máximo de $700.000 y con un plazo de financiación de hasta 24 meses.

Los nuevos créditos para los comercios gastronómicos cuentan con un subsidio en la tasa de interés dispuesto por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por el Banco Ciudad para brindar una mayor accesibilidad al financiamiento orientado a la recomposición del capital de trabajo; y son de otorgamiento ágil y digital a través de la web del Banco Ciudad en: www.bancociudad.com.ar/institucional/encuesta/GASTRONOMICOS_CABA

ETIQUETAS

RECOMEDADAS
El Banco Ciudad lanza capacitaciones virtuales gratuitas para emprendedores 10 de junio de 2021.
Nota0 Comentarios

El Banco Ciudad lanza capacitaciones virtuales gratuitas para emprendedores

Luego de la recesión económica que se ha vivido en los últimos meses, los emprendimientos y las MiPyMEs se han…

Gastronomía: Ofrecen créditos con tasa del 23% anual para pymes del rubro 3 de junio de 2021.
Nota0 Comentarios

Gastronomía: Ofrecen créditos con tasa del 23% anual para pymes del rubro

El Banco Ciudad lanzó una nueva línea crediticia para los comercios del rubro gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires,…

Desde el 22 de febrero, Tato Young en la mañana de LaNación+
2 de febrero de 2021.

Desde el 22 de febrero, Tato Young en la mañana de LaNación+

Este lunes 22, a partir de las 6.30 de la mañana, LN+ inaugura una nueva etapa con una programación renovada…