El Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas para el Día del Padre

Banco Ciudad
miércoles 17 de junio de 2020.
Nota0 Comentarios

El Banco Ciudad lanzó una serie de importantes promociones y descuentos. Además, este año todos los beneficios están disponibles a través de compras online.

Como todos los años, el Banco Ciudad ofrece promociones con descuentos, del 30% y 6 cuotas sin interés, para celebrar el Día del Padre. Este año todos los beneficios están disponibles a través de las compras online.

En días pre-establecidos, hasta el 20 de junio, los clientes del Banco Ciudad podrán acceder a promociones con tarjetas de crédito Visa y Mastercard para las compras de indumentaria, calzado y relojería.

Entre los principales beneficios para el Día del Padre, se destacan: un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, en los sitios on line de reconocidas marcas como Grimoldi, La Martina, Levis y Prototype, y de indumentaria deportiva como Dexter, Moov y Stock Center.

Estos beneficios también alcanzan las compras de relojes en Swatch y Style Watch, y lo adquirido a través de la web de Falabella en diversas categorías.

Asimismo, para esta celebración, el Banco Ciudad suma promociones en su Marketplace, «Tienda Ciudad» (www.tiendaciudad.com.ar), que incluyen 6 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados.

La plataforma de e-commerce del Banco permite realizar, de forma muy sencilla, la compra on line de productos de diferentes rubros como, por ejemplo, Hogar, Electrodomésticos, Tecnología, Bazar y Decoración, y Cuidado Personal, entre otros.

Asimismo, aquellos que aún no tengan la tarjeta de crédito Visa de la entidad, pueden obtenerla de una manera muy sencilla y 100% digital, de forma simultánea con su primera compra en este Market Place.

Promos Día del Padre 2020

15, 16 y 17 de junio

Falabella (https://www.falabella.com.ar): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.Exclusivo para las categorías de Moda, Muebles, Colchones, Bazar, Blanco y Regalería.

Dexter (https://www.dexter.com.ar): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.

Moov (https://www.moov.com.ar): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.

Stock Center (https://www.stockcenter.com.ar): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.

Grimoldi (https://www.grimoldi.com.ar): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa.

Prototype (https://www.prototype.com.ar): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.

La Martina (https://www.lamartina.com.ar): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.

Levis (https://www.levi.com.ar): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa.

18, 19 y 20 de junio

Swatch (https://www.stylewatch.com.ar/swatch-coleccion): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.

Style Watch (https://www.stylewatch.com.ar/): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.

Todo el detalle de estas promociones y condiciones particulares de cada una pueden consultarse en: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/


RECOMEDADAS
La crisis de seguridad en Ecuador, un llamado de atención para la Argentina 10 de enero de 2024.
Audio0 Comentarios

La crisis de seguridad en Ecuador, un llamado de atención para la Argentina

En su columna para Encendidos en la Tarde, Tato Young habló sobre las repercusiones que puede traer la crisis de…

«Es un reseteo de todo el sistema público» 28 de diciembre de 2023.
Audio0 Comentarios

«Es un reseteo de todo el sistema público»

En Alguien tiene que decirlo, por Radio Mitre, Tato Young analizó la Ley Ómnibus que presentó Javier Milei y destacó…

Las amenazas a Di María, los despidos masivos y los mosquitos, en el podio de La Catarsis
29 de marzo de 2024.

Las amenazas a Di María, los despidos masivos y los mosquitos, en el podio de La Catarsis

En su habitual columna de los viernes, Tato Young repasó los principales hechos y personajes de la semana y armó…