El Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas para el Día del Padre

Banco Ciudad
miércoles 17 de junio de 2020.
Nota0 Comentarios

El Banco Ciudad lanzó una serie de importantes promociones y descuentos. Además, este año todos los beneficios están disponibles a través de compras online.

Como todos los años, el Banco Ciudad ofrece promociones con descuentos, del 30% y 6 cuotas sin interés, para celebrar el Día del Padre. Este año todos los beneficios están disponibles a través de las compras online.

En días pre-establecidos, hasta el 20 de junio, los clientes del Banco Ciudad podrán acceder a promociones con tarjetas de crédito Visa y Mastercard para las compras de indumentaria, calzado y relojería.

Entre los principales beneficios para el Día del Padre, se destacan: un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, en los sitios on line de reconocidas marcas como Grimoldi, La Martina, Levis y Prototype, y de indumentaria deportiva como Dexter, Moov y Stock Center.

Estos beneficios también alcanzan las compras de relojes en Swatch y Style Watch, y lo adquirido a través de la web de Falabella en diversas categorías.

Asimismo, para esta celebración, el Banco Ciudad suma promociones en su Marketplace, «Tienda Ciudad» (www.tiendaciudad.com.ar), que incluyen 6 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados.

La plataforma de e-commerce del Banco permite realizar, de forma muy sencilla, la compra on line de productos de diferentes rubros como, por ejemplo, Hogar, Electrodomésticos, Tecnología, Bazar y Decoración, y Cuidado Personal, entre otros.

Asimismo, aquellos que aún no tengan la tarjeta de crédito Visa de la entidad, pueden obtenerla de una manera muy sencilla y 100% digital, de forma simultánea con su primera compra en este Market Place.

Promos Día del Padre 2020

15, 16 y 17 de junio

Falabella (https://www.falabella.com.ar): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.Exclusivo para las categorías de Moda, Muebles, Colchones, Bazar, Blanco y Regalería.

Dexter (https://www.dexter.com.ar): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.

Moov (https://www.moov.com.ar): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.

Stock Center (https://www.stockcenter.com.ar): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.

Grimoldi (https://www.grimoldi.com.ar): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa.

Prototype (https://www.prototype.com.ar): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.

La Martina (https://www.lamartina.com.ar): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.

Levis (https://www.levi.com.ar): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa.

18, 19 y 20 de junio

Swatch (https://www.stylewatch.com.ar/swatch-coleccion): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.

Style Watch (https://www.stylewatch.com.ar/): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.

Todo el detalle de estas promociones y condiciones particulares de cada una pueden consultarse en: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/



RECOMEDADAS
La AFI, en terapia intensiva 2 de julio de 2020.
Nota0 Comentarios

La AFI, en terapia intensiva

La tormentosa revelación de operaciones de espionaje ilegal dentro de la AFI de Mauricio Macri, y su impacto en…

Ofrecerán cursos gratuitos on line para Pymes de todo el país 20 de junio de 2020.
Nota0 Comentarios

Ofrecerán cursos gratuitos on line para Pymes de todo el país

El Banco Ciudad junto al Gobierno porteño mantendrán los ciclos de encuentros vía medios electrónicos sobre el uso de herramientas…

Los Horribles – Operadores, espías y otras miserias de la política y el periodismo
4 de septiembre de 2019.

Los Horribles – Operadores, espías y otras miserias de la política y el periodismo

En un electrizante thriller político, Gerardo “Tato” Young retrata de manera magistral la red de influencias que somete a buena…