La Catarsis de viernes, con Tinelli, Sergio Berni y el individualismo en el podio.

viernes 20 de marzo de 2020.
Audio0 Comentarios

En un viernes distinto, por el aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno nacional, el periodista Gerardo “Tato” Young hizo su Catarsis semanal en Encendidos en la Tarde que incluyó a:

  • El tarado de buquebus, una persona que tenía síntomas y se escapó de la cuarentena en Uruguay y lo contó en el barco, obligando a 400 personas a hacer ahora cuarententa en un hotel de la ciudad de Bs.As.
  • Cristina Kirchner, por su viaje a Cuba en el medio de la crisis, su falta de vocación de servicio.
  • Marcelo Tinelli, y su viaje con toda la familia a Esquel en un vuelo privado, en el medio de la crisis y antes de la declaración de la cuarentena obligatoria.
  • Sergio Berni, y su arenga castrense a las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires.
  • La de cada uno, en referencia al individualismo que tienen muchos argentinos, y que afecta a toda la sociedad argentina.

Escuchá La Catarsis de Tato Young del viernes 20 de marzo de 2020.

 


ETIQUETAS

Comments are closed here.

RECOMEDADAS
Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre

El Banco Ciudad anuncia promociones especiales por el Día del Padre, de hasta el 30% de descuento y 18 cuotas…

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano

El Banco Ciudad, junto a su Fundación, acompañan las mejoras en los servicios de salud pública de la Ciudad de…

La nieve, la hija de la Sole, y la guerra en Medio Oriente, a La Catarsis de Tato
23 de junio de 2025.

La nieve, la hija de la Sole, y la guerra en Medio Oriente, a La Catarsis de Tato

En una nueva edición de La Catarsis de Tato, que ahora realiza los lunes en Volviendo a Casa, el periodista…