El Libro negro de la Justicia – La lógica del dedo en el gatillo

Featured Video Play Icon
Lunes 6 de noviembre de 2017.
Nota0 Comentarios

El libro negro de la Justicia es mucho más que un trabajo de investigación periodística. Con un tono personal y reflexivo, Tato Young nos sumerge, como nadie se atrevió hasta ahora, en uno de los tejidos medulares del poder real. De la mano de su propia experiencia (primero como pinche en un juzgado, luego como periodista), el autor relata con una voz narrativa única la historia del fuero más corrompido del país, entre procesos judiciales donde la verdad siempre es manipulable y la historia, un artilugio.

Del entramado participan los atesorados expedientes, el poder omnímodo de Los Doce, el experto uso del tiempo, jueces que se hacen millonarios, dirigentes políticos sin escrúpulos, lobbystas de toda calaña que asedian Comodoro Py, agentes de inteligencia invisibles y abogados que funcionan como testaferros. Además de los delegados del Gobierno, que nunca terminan de irse ni de aprender lo que otros ya saben: que en el territorio del sórdido y peligroso manejo del poder nadie gobierna a nadie.

Puedes encontrar más detalles en la Sección LIBROS del sitio web y también en la columna de Tato en Radio Mitre.

ETIQUETAS


RECOMEDADAS
Operaciones sospechosas del clan Moyano 20 de septiembre de 2018.
Video 0 Comentarios

Operaciones sospechosas del clan Moyano

En el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino por America TV, el periodista Gerardo “Tato” Young contó detalles de…

“Hoy, si Kirchner estuviera vivo, estaría preso” 2 de agosto de 2018.
Video 2 Comentarios

“Hoy, si Kirchner estuviera vivo, estaría preso”

En la mesa de Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino por el Canal América 2, Tato Young se refirió…

El Libro negro de la Justicia – La lógica del dedo en el gatillo
6 de noviembre de 2017.

El Libro negro de la Justicia – La lógica del dedo en el gatillo

El libro negro de la Justicia es mucho más que un trabajo de investigación periodística. Con un tono personal y reflexivo,…