Volviendo a casa
Silvana Giudici: «hay elementos para imputar a los responsables técnicos del laboratorio»

En Volviendo a Casa, Tato Young conversó con Silvana Giudici, diputada del PRO, quien ha estado presionando en el Congreso para establecer una comisión investigadora sobre el caso del fentanilo adulterado, que ya ha causado 76 muertes.
Em la entrevista Giudici señaló la lentitud de la investigación y la necesidad de imputaciones y destacó las conexiones evidentes entre el dueño del laboratorio, Ariel García Furfaro, y figuras investigadas por corrupción como Lázaro Báez. Entre otros datos mencionó que el domicilio de García Furfaro coincidía con el de Austral Construcciones y Top Air, empresas de Lázaro Báez, y con socios de La Rosadita. Además, el abogado de Báez, Sebastián Nanini, es ahora el dueño de HBL Farma, la empresa de García Furfaro.
Las víctimas y sus familias están colaborando activamente para registrar todos los casos y vincularlos a otros, y la diputada diputada pide justicia para las víctimas y la retirada inmediata de cualquier medicamento de HBL Farma o Ramallo del sistema de salud.
Comments are closed here.