«“El triángulo de hierro” está transformándose en un rectángulo», afirmó el Agente Spillman en su habitual espacio en Volviendo a Casa, y realizó un profundo análisis de los cambios en la estructura de poder dentro del gobierno.
En conversación con Tato Young y el equipo del programa, comentó que esta estructura está evolucionando hacia un “rectángulo” con la incorporación de Guillermo Francos, el jefe de gabinete, quien es el interlocutor más importante del gobierno con los gobernadores y el Congreso.
Spillman dio detalles de una reunión clave en la Casa Rosada entre Karina Milei y Guillermo Francos, acompañados por Martín Menem y Gabriel Bornoroni, donde se discutieron dos puntos principales: Poner fin al internismo con las “la fuerza del cielo”, y convencer a los gobernadores de apoyar los vetos del presidente Milei a las leyes provisionales en la Cámara de Diputados. La adición de Francos no implica el desplazamiento de Santiago Caputo, quien seguirá a cargo de la comunicación y estrategia.
Comments are closed here.