El periodista pasó por la mesa de Mirtha Legrand y contó detalles de cómo vivió el momento más crítico de su vida; los “viajes” que hizo mientras estuvo inconsciente.
“Me explotó la cabeza”, confesó el periodista y de inmediato soltó una carcajada cuando la Chiqui le preguntó por aquel episodio. “Tuve un aneurisma que es una lesión con la que uno nace. Es un accidente cerebro vascular. Nacés con determinadas venas más frágiles y por distintas circunstancias de la vida se te puede activar ahí un aneurisma: se te rompe una vena y se te llena el cerebro de sangre”, graficó.
Young retomó el relato de su historia, contó que se desmayó cuando sufrió el aneurisma y que, aún sin saber cómo, llegó a llamar a emergencias. “Pero tenés pelo, ¿te raparon?”, se le ocurrió preguntar a Mirtha en ese momento. “Me raparon todo, lo que pasa es que ya me creció el pelo. Me hicieron unos tajos tremendos, me abrieron la cabeza”, le respondió el periodista. Young contó que lo trasladaron al Sanatorio La Trinidad, donde lo operaron, y que estuvo 21 días en peligro de muerte. “Después increíblemente salió todo bien y de a poquito me fui recuperando”. completó el integrante de Radio Mitre.
Antes de pasar a otro tema, Young sorprendió al confesar que durante el tiempo que estuvo inconsciente “viajó mucho”. “Ahora no, pero al principio de la recuperación se me iba un poco la cabeza de viaje, porque estuve viajando mucho. La cabeza se te vuela, literal. Entonces terminás en el espacio, o corriendo carreras de Fórmula 1. Cada uno según su propia experiencia”, repasó. “¿En serio?”, reaccionó Legrand muy sorprendida. “Supongo que los neurotransmisores estallan de alguna forma”, intervino la analista española Pilar Rahola, otra de las invitadas de la velada.
“Pero perdón, vos soñás que te está pasando esto, no es que sentís que te está pasando realmente”, acotó algo confundida Alfano. “No, estás ahí”, aseguró Young. “Es un viaje buenísimo”, se entusiasmó la actriz.
Comments are closed here.