El dólar, Shakira, la inflación y Daddy Brieva son los destacados de la semana

Featured Video Play Icon
viernes 13 de enero de 2023.
Audio0 Comentarios

En su habitual Catarsis de los viernes, Tato Young repasó los principales hechos y personajes de la semana, que incluyó a:

  • El dólar, que subió 7% en las últimas semanas, y alcanzó su máxima cotización en el mercado informal.
  • El despecho de Shakira, que se vio reflejado en la letra de la Bizarap Session #53, que publicó esta semana junto al reconocido productor musical.
  • La maldita inflación, al conocerse la inflación anual de 98,4%, la más alta en 31 años, y que nos coloca en el 4to puesto mundial.
  • Las sesiones extraordinarias del Congreso, convocadas por el poder ejecutivo para tratar 27 proyectos de diversa importancia.
  • El derecho a Daddy Brieva, por el financiamiento de la Provincia de Buenos Aires a eventos culturales, que suma $97 millones.

Reviví completa La Catarsis de Tato Young del viernes 13 de enero de 2023.

ETIQUETAS

Comments are closed here.

RECOMEDADAS
Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre

El Banco Ciudad anuncia promociones especiales por el Día del Padre, de hasta el 30% de descuento y 18 cuotas…

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano

El Banco Ciudad, junto a su Fundación, acompañan las mejoras en los servicios de salud pública de la Ciudad de…

Tato en primera persona
8 de junio de 2025.

Tato en primera persona

Entrevista a Tato Young en el programa ¿Y Mañana Qué? por la señal del Canal TN, donde partricipa junto a…