Jorge Macri: “La inflación está destruyendo a la clase media”

jueves 23 de junio de 2022.
Audio0 Comentarios

Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, conversó con Tato Young y su equipo en Volviendo a casa. El conductor se mostró “preocupado” por las declaraciones de los políticos a un año y medio, mientras que el Gobierno discute el tema de las importaciones y las exportaciones.

El político se desligó de los problemas que afronta el Estado y remarcó que Juntos por el Cambio gobierna donde les toca y que “la gestión continúa”. “En el kirchnerismo no hay gestión. Este fin de semana hubo actos y hablaron mil cosas pero no dijeron cómo van a resolver la inflación, seguridad, empleo. No hay gestión, no hay plan”, insistió el funcionario porteño.

Jorge Macri también habló sobre el índice de pobreza, los planes sociales y las internas políticas en el gobierno y en Juntos por el Cambio.

Escuchá la entrevista completa.

 


ETIQUETAS

Comments are closed here.

RECOMEDADAS
Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre

El Banco Ciudad anuncia promociones especiales por el Día del Padre, de hasta el 30% de descuento y 18 cuotas…

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano

El Banco Ciudad, junto a su Fundación, acompañan las mejoras en los servicios de salud pública de la Ciudad de…

Tato en primera persona
8 de junio de 2025.

Tato en primera persona

Entrevista a Tato Young en el programa ¿Y Mañana Qué? por la señal del Canal TN, donde partricipa junto a…