El “viva la Pepa argentino”, Robert de Niro y el cabaret del peronismo

Featured Video Play Icon
viernes 6 de mayo de 2022.
Audio0 Comentarios

En su habitual columna de los viernes, Tato Young repasó los temas y personajes destacados de la semana.

  • El viva “la Pepa argentino, luego de que el gobierno de Formosa autorizara a los alumnos secundarios a pasar de año con 19 materias previas.
  • La maldición de Guardiola, tras caer el Manchester City en los últimos minutos del partido con el Real Madrid, y el recuerdo de una brujería relacionada con el jugador Yaya Touré.
  • El regreso de Santa Evita, tras la publicación de un video donde se ve a chicos pintando imágenes de Evita en la Plaza, adoctrinados por el Peronismo, en San Juan.
  • Robert De Niro, quien revolucionó la ciudad de Buenos Aires con su presencia para filmar una serie.
  • El cabaret del peronismo, luego de los cruces de declaraciones durante toda la semana, que tendrá su punto cúlmine con el discurso de Cristina Kirchner de hoy en Resistencia, Chaco.

Reviví La Catarsis de Tato Young del viernes 6 de mayo de 2022.

 


ETIQUETAS
RECOMEDADAS
Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre

El Banco Ciudad anuncia promociones especiales por el Día del Padre, de hasta el 30% de descuento y 18 cuotas…

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano

El Banco Ciudad, junto a su Fundación, acompañan las mejoras en los servicios de salud pública de la Ciudad de…

Tato en primera persona
8 de junio de 2025.

Tato en primera persona

Entrevista a Tato Young en el programa ¿Y Mañana Qué? por la señal del Canal TN, donde partricipa junto a…