Lanzan descuento de cheques al 15% para pymes

Banco Ciudad
viernes 14 de agosto de 2020.
Nota0 Comentarios

El Banco Ciudad lanzó una línea de financiamiento para pequeñas empresas a través del descuento de documentos, con una tasa de interés preferencial, fija, del 15%, a 90 días de plazo.

La nueva línea de descuento de cheques de pago diferido constituye una alternativa de financiamiento para la recomposición del capital de trabajo.

Estos préstamos están disponibles para micro, pequeñas y medianas empresas en general, no poseen costos de comisión y complementan las líneas con plazos de hasta 180 días, con similar destino, que dispone la entidad. .

El presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, destacó que «desde el inicio de la pandemia duplicamos nuestra cartera de MiPymes gracias a una oferta integral y competitiva en cada una de las líneas desarrolladas».

«Para ayudar a transitar esta difícil etapa hemos dispuesto préstamos por más de $33.000 millones para empresas y personas, y continuamos gestionando nuevas asistencias», señaló.

La nueva línea de descuentos de cheques ya está disponible con la modalidad de gestión y otorgamiento de manera no presencial, a través de la web del Banco Ciudad.

 


ETIQUETAS

Comments are closed here.

RECOMEDADAS
Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre

El Banco Ciudad anuncia promociones especiales por el Día del Padre, de hasta el 30% de descuento y 18 cuotas…

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano

El Banco Ciudad, junto a su Fundación, acompañan las mejoras en los servicios de salud pública de la Ciudad de…

La nieve, la hija de la Sole, y la guerra en Medio Oriente, a La Catarsis de Tato
23 de junio de 2025.

La nieve, la hija de la Sole, y la guerra en Medio Oriente, a La Catarsis de Tato

En una nueva edición de La Catarsis de Tato, que ahora realiza los lunes en Volviendo a Casa, el periodista…