La versión argentina de “Imagine”, en el primer puesto de La Catarsis

imagine argentina
viernes 3 de abril de 2020.
Audio0 Comentarios

Como cada viernes, el mostro hizo su habitual catarsis en la tarde de Radio Mitre, y Tato Young nos dejó los cinco hechos destacados de la semana.

  • El periodista nazi, Tomás Mendez, quien presentó en C5N un desopilante informe sobre el origen del coronavirus, donde acusa a Israel y a empresarios de EEUU de haber diseñado y esparcido el virus.
  • El apoyo a Moyano, de Alberto Fernández, en la inauguración del Sanatorio Antártida, cuya historia es completamente cuestionable.
  • Los micros de turistas, que trasladan desde las provincias a Buenos Aires, ciudadanos extranjeros que quedaron varados por el cierre de las fronteras.
  • El desastre de las colas de los jubilados, por la impresentable organización de los pagos a jubilados, y la falta de responsabilidad de los titulares de ANSES y el Banco Central.
  • La versión argentina de Imagine, por el video que armaron artistas y personalidades públicas del tema de John Lennon.

Escuchá La Catarsis de Tato Young completa, del viernes 3 de abril de 2020.

 


 

 

ETIQUETAS
RECOMEDADAS
Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre

El Banco Ciudad anuncia promociones especiales por el Día del Padre, de hasta el 30% de descuento y 18 cuotas…

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano

El Banco Ciudad, junto a su Fundación, acompañan las mejoras en los servicios de salud pública de la Ciudad de…

La nieve, la hija de la Sole, y la guerra en Medio Oriente, a La Catarsis de Tato
23 de junio de 2025.

La nieve, la hija de la Sole, y la guerra en Medio Oriente, a La Catarsis de Tato

En una nueva edición de La Catarsis de Tato, que ahora realiza los lunes en Volviendo a Casa, el periodista…

preload imagepreload image