Las marcas generacionales

coronavirus
martes 31 de marzo de 2020.
Audio0 Comentarios

¿Qué tienen en común la dictadura, la guerra de Malvinas, la hiperinflación, el atentado a la AMIA, la crisis del 2001 y el coronavirus? En su columna de hoy para Encendidos en la Tarde, Tato Young habló sobre las marcas generacionales, esos hechos, procesos, acontecimientos que atraviesan a toda una generación, y marcarán fuertemente nuestra historia individual y colectiva.

Escuchá la Tatografía completa del martes 31 de marzo de 2020.

 


ETIQUETAS

Comments are closed here.

RECOMEDADAS
Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre

El Banco Ciudad anuncia promociones especiales por el Día del Padre, de hasta el 30% de descuento y 18 cuotas…

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano

El Banco Ciudad, junto a su Fundación, acompañan las mejoras en los servicios de salud pública de la Ciudad de…

La nieve, la hija de la Sole, y la guerra en Medio Oriente, a La Catarsis de Tato
23 de junio de 2025.

La nieve, la hija de la Sole, y la guerra en Medio Oriente, a La Catarsis de Tato

En una nueva edición de La Catarsis de Tato, que ahora realiza los lunes en Volviendo a Casa, el periodista…