El regreso de La Catarsis

martes 7 de enero de 2020.
Audio0 Comentarios

En su vuelta a la radio después de las fiestas de fin de año, el periodista Gerardo “Tato” Young comenzó hablando de Los Globos de Oro, los premios que se entregaron en la noche del domingo.

Luego a lo largo del programa, un mostro revitalizado nos fue dejando los cinco puestos de La Catarsis, que incluyó a:

  • El Susana-Gate, por  las polémicas declaraciones de Susana Giménez sobre el impuesto al dólar y los pobres.
  • El error de tipeo, en referencia al nombramiento de Daniel Reposo en un cargo directivo en la AFIP, quien fuera candidato a Procurador General, quien mintió en su CV y dijo que había sido un error de tipeo.
  • El colmo del cronista, en relación a un cronista de TV que estaba transmitiendo en directo sobre los destrozos hechos por la tormenta, y  descubrió que el auto aplastado era el suyo.
  • El cumpleaños de Dylan, el perro del Presidente de la Nación, por toda la cobertura y difusión que dieron desde el gobierno al evento.
  • Nicolás Maduro, por el freno a la elección de Juan Guaidó en la Asamblea Nacional y la reacción del gobierno de Alberto Fernández.

Escuchá el programa completo de La Catarsis de Tato Young, del lunes 6 de enero de 2020.

 


ETIQUETAS
RECOMEDADAS
Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre

El Banco Ciudad anuncia promociones especiales por el Día del Padre, de hasta el 30% de descuento y 18 cuotas…

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano

El Banco Ciudad, junto a su Fundación, acompañan las mejoras en los servicios de salud pública de la Ciudad de…

Tato en primera persona
8 de junio de 2025.

Tato en primera persona

Entrevista a Tato Young en el programa ¿Y Mañana Qué? por la señal del Canal TN, donde partricipa junto a…

preload imagepreload image