La Catarsis, con Tristán Bauer, la pobreza y el “misterioso Señor 5” en el podio

sábado 7 de diciembre de 2019.
Audio0 Comentarios

En el último programa de la semana, Tato Young comenzó reflexionando sobre el principal hecho del día que fue la designación del gabinete de ministros que acompañará a Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre, y sobre el rejunte heterogéneo de dirigentes con experiencia y otros sin ningún antecedente en los cargos para los que fueron designados.

Luego  el mostro nos fue dejando los cinco puestos que incluyó a:

  • El canal C5N por su intervención con zócalos sobre el discurso en Cadena Nacional que hizo Mauricio Macri para resumir su gestión.
  • Juan Pedro, el frustado estudiante rosarino que se hizo viral en las redes sociales luego de que fue a dar su último examen a la universidad, los amigos y familiares le tiraron huevos antes de recibir la nota y finalmente desaprobó.
  • Tierra arrasada, el nuevo documental de Tristán Bauer –flamante Ministro de Cultura–, que fue auspiciado por el INCAA a pesar de que esgrime un acérrimo anti-macrismo y se dedica a denostar la gestión que finaliza.
  • La pobreza, en referencia a la polémica por el anuncio de la UCA del índice de pobreza justo antes del discurso de Macri sobre su gestión.
  • El misterioso señor 5, por la reticencia de Alberto Fernández a revelar quién estará a cargo de la Agencia Federal de Inteligencia durante su gobierno.

Escuchá el programa completo de La Catarsis de Tato Young del viernes 6 de diciembre de 2019.

 


ETIQUETAS
RECOMEDADAS
Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre

El Banco Ciudad anuncia promociones especiales por el Día del Padre, de hasta el 30% de descuento y 18 cuotas…

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano

El Banco Ciudad, junto a su Fundación, acompañan las mejoras en los servicios de salud pública de la Ciudad de…

«Al gobierno le conviene que Cristina esté en la agenda diaria»
19 de junio de 2025.

«Al gobierno le conviene que Cristina esté en la agenda diaria»

En Volviendo a Casa, Tato Young y su equipo hablaron sobre el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y cómo el…

preload imagepreload image