El cazafantasma mexicano, Patty Smith y Alperovich, en La Catarsis de viernes

sábado 23 de noviembre de 2019.
Audio0 Comentarios

En la última Catarsis de la semana, el periodista Gerardo “Tato” Young comenzó su habitual programa en la noche de Radio Mitre, hablando sobre la denuncia por abuso contra el senador tucumano José Alperovich por parte de su sobrina, y destacó la poca o nula reacción de la dirigencia política.

Luego el mostro nos fue dejando los cinco puestos de la Catarsis, que incluyeron a:

  • Adolfo Rubinstein, por el final de esta tragedia de enredos de los últimos días, con su renuncia a la Secretaría de Salud del gobierno de Macri.
  • El cabaret de Boca, desatado a partir de la decisión de Juan Román Riquelme de ir como vicepresidente segundo de Amor Ameal, que hoy tuvo un nuevo capítulo con las declaraciones de Daniel Angelici.
  • El cazafantasmas mexicano, que apareció estos días en el cementerio de Juárez Celman, en la provincia de Córdoba, transmitiendo en vivo por su canal de YouTube desde el cementerio, y fue interceptado por la policía de la localidad y la intendente de la localidas.
  • Patty Smith, y su encuentro con Alberto Fernández, donde la artista cantó para el futuro presidente.
  • El Senado de la Nación, por su silencio ante las denuncias contra el senador José Alperovich, así también como de las organizaciones que luchan contra el acoso a las mujeres.

Escuchá el programa completo de La Catarsis de Tato Young, del viernes 22 de noviembre de 2019.

 


ETIQUETAS
RECOMEDADAS
Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre

El Banco Ciudad anuncia promociones especiales por el Día del Padre, de hasta el 30% de descuento y 18 cuotas…

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano

El Banco Ciudad, junto a su Fundación, acompañan las mejoras en los servicios de salud pública de la Ciudad de…

Tato en primera persona
8 de junio de 2025.

Tato en primera persona

Entrevista a Tato Young en el programa ¿Y Mañana Qué? por la señal del Canal TN, donde partricipa junto a…