La Catarsis de miércoles, con José López en el primer puesto

Featured Video Play Icon
jueves 13 de junio de 2019.
Audio0 Comentarios

En una jornada marcada por el cierre de las alianzas electorales, Gerardo “Tato” Young hizo su habitual Catarsis y

  • El “olvidado”, Daniel Scioli, quien desapareció de la escena política.
  • El dedo meñique, en  referencia al Fallo de la Corte Suprema de Justicia revocando la indemnización de un trabajador pesquero.
  • El cambio del cambio, por el cambio de nombre que sufrirá el frente oficialista luego de incluir a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente.
  • El maldito doping, por el control sorpresa que la CONMEBOL hizo realizar a los jugadores de la Selección Argentina.
  • El compañero José López, por la condena de seis años que recibió el ex secretario de Obras Públicas por parte del Tribunal Oral Federal 1.

El programa completo de “La Catarsis” con Tato Young del miércoles 12 de junio de 2019.

 


ETIQUETAS
RECOMEDADAS
Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre

El Banco Ciudad anuncia promociones especiales por el Día del Padre, de hasta el 30% de descuento y 18 cuotas…

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano

El Banco Ciudad, junto a su Fundación, acompañan las mejoras en los servicios de salud pública de la Ciudad de…

Tato en primera persona
8 de junio de 2025.

Tato en primera persona

Entrevista a Tato Young en el programa ¿Y Mañana Qué? por la señal del Canal TN, donde partricipa junto a…