Los mercados, Game of Thrones y Dady Brieva, en el podio de La Catarsis de lunes

Featured Video Play Icon
martes 21 de mayo de 2019.
Audio0 Comentarios

En su Catarsis de Lunes, el periodista de Radio Mitre, Gerardo “Tato” Young habló sobre la gran noticia del fin de semana, la presentación de la fórmula Fernández-Fernández, e hizo su habitual listado de los hechos destacados de la jornada.

  • El “kirchnerismo con bigotes”, en relación a la nueva imagen que intenta instalarse sobre este espacio político con el anuncio de la nueva fórmula presidencial.
  • La gran maestra argentina, en relación a la frustrada participación de una docente en el programa “Quién quiere ser millonario” de Telefé.
  • La lectura de los mercados, por la reacción ante el anuncio de la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
  • La locura medieval, por el final de la serie “Game of Thrones” que rompió un nuevo récord para HBO.
  • Dady Brieva, por las declaraciones del humorista sobre un eventual triunfo de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner en las elecciones presidenciales.

Reviví el programa completo de “La Catarsis” con Tato Young del lunes 20 de mayo de 2019.

ETIQUETAS
RECOMEDADAS
Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Con tarjetas del banco ciudad descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre

El Banco Ciudad anuncia promociones especiales por el Día del Padre, de hasta el 30% de descuento y 18 cuotas…

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano 6 de junio de 2025.
Nota0 Comentarios

Fundación banco ciudad con la salud pública nuevo ecógrafo para el CeSAC 5 de lugano

El Banco Ciudad, junto a su Fundación, acompañan las mejoras en los servicios de salud pública de la Ciudad de…

La nieve, la hija de la Sole, y la guerra en Medio Oriente, a La Catarsis de Tato
23 de junio de 2025.

La nieve, la hija de la Sole, y la guerra en Medio Oriente, a La Catarsis de Tato

En una nueva edición de La Catarsis de Tato, que ahora realiza los lunes en Volviendo a Casa, el periodista…