Promociones navideñas y de fin de año, con descuentos y cuotas en el Banco Ciudad

martes 7 de diciembre de 2021.
Nota0 Comentarios

El Banco Ciudad anuncia su programa de beneficios, con importantes descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés para las compras de Navidad y fin de año con las tarjetas de crédito y débito de la entidad, y la billetera virtual MODO. Las promociones incluyen locales de shoppings adheridos, jugueterías, locales de indumentaria deportiva y librerías; también productos especiales en el Programa de Puntos Ciudad megusta!; y ofertas exclusivas en Tienda Ciudad.

La promoción tendrá lugar entre el 10 y el 24 de diciembre, con días específicos asignados para los distintos rubros. Comienza el viernes 10 para las compras en tiendas físicas de las librerías adheridas, tales como YennyEl AteneoCúspide Kel, con 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Ciudad.

Del 11 al 24 de diciembre habrá un 20% de descuento en locales adheridos de los principales Shoppings abonando con cualquier tarjeta del Banco Ciudad exclusivamente a través de la App Modo o desde la App de Homebanking con Modo. Además del 16 al 18 habrá descuentos del 40% en jugueterías adheridas (como Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Kinderland, Magic Toys, Carrousel, Apio Verde y Tío Mario, entre otras) abonando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco Ciudad exclusivamente a través de la App Modo o desde la App de Homebanking con Modo.

Por otra parte, del 13 al 15 de diciembre, habrá un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard en DexterMoov Stock Center.

Asimismo, la Tienda Ciudad (www.tiendaciudad.com.ar), ofrece promociones especiales en productos seleccionados, con descuentos de hasta el 40% y hasta 12 cuotas sin interés.

Las tarjetas del Banco Ciudad pueden solicitarse de manera ágil y on line a través de la web de la entidad en este link.

A estos beneficios se suman las propuestas del Programa de Puntos de la entidad, Ciudad megusta!(https://www.ciudadmegusta.com.ar/), con un apartado especial dedicado a la Navidad, que incluye accesorios de moda, artículos de tecnología y para el hogar, juegos y juguetes, entre otros productos, hasta el 31/12/2021

A los beneficios enmarcados en esta acción especial por las Fiestas, se suman los vigentes para las compras en supermercados y Ferias de la Ciudad, así como las promociones de 12 y 24 cuotas sin interés en bicicleterías.

ETIQUETAS
RECOMEDADAS
La crisis de seguridad en Ecuador, un llamado de atención para la Argentina 10 de enero de 2024.
Audio0 Comentarios

La crisis de seguridad en Ecuador, un llamado de atención para la Argentina

En su columna para Encendidos en la Tarde, Tato Young habló sobre las repercusiones que puede traer la crisis de…

«Es un reseteo de todo el sistema público» 28 de diciembre de 2023.
Audio0 Comentarios

«Es un reseteo de todo el sistema público»

En Alguien tiene que decirlo, por Radio Mitre, Tato Young analizó la Ley Ómnibus que presentó Javier Milei y destacó…

Las amenazas a Di María, los despidos masivos y los mosquitos, en el podio de La Catarsis
29 de marzo de 2024.

Las amenazas a Di María, los despidos masivos y los mosquitos, en el podio de La Catarsis

En su habitual columna de los viernes, Tato Young repasó los principales hechos y personajes de la semana y armó…