Interesantes descuentos para el Día de la Niñez

lunes 9 de agosto de 2021.
Nota0 Comentarios

El Banco Ciudad ofrece promociones con descuentos, de hasta el 30% y cuotas sin interés, para celebrar el Día de la Niñez. En días pre-establecidos, hasta el 15 de agosto, los clientes del Banco Ciudad podrán acceder a promociones con tarjetas de crédito y débito para las compras en jugueterías, comercios de indumentaria deportiva y librerías.

Entre los principales beneficios para el Día de la Niñez, se destacan: un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en más de 120 jugueterías adheridas tales como El Mundo del Juguete, Apio verde, Giro Didáctico, Carrousel, Danilandia, entre otros; y en locales de indumentaria deportiva como Dexter, Moov y Stock Center. El 30% de descuento se aplica también a las compras con tarjetas de débito del Ciudad. La promoción también permite acceder a un 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en librerías Kel, Yenny, El Ateneo y Cúspide.

Las tarjetas de la entidad también permiten acceder a la promo de la billetera digital MODO, que brinda un descuento del 20% para la primera transacción en jugueterías adheridas, del 5 al 15 de agosto. Asimismo, los que realicen su primera compra con MODO, reciben, por única vez, $500 de reintegro en su cuenta bancaria.

Además, a través del marketplace “Tienda Ciudad” (www.tiendaciudad.com.ar) hay financiación en 6 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; además de ofertas en el Programa de Puntos Ciudad Megusta! (www.ciudadmegusta.com.ar).

PROMOCIONES DÍA DE LA NIÑEZ 2021

9, 10 y 11 de agosto JUGUETERÍAS En más de 120 jugueterías adheridas tales como El Mundo del Juguete, Apio verde, Giro Didáctico, Carrousel, Danilandia, entre otros. 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

30% de descuento con tarjetas de débito.

INDUMENTARIA DEPORTIVA Dexter

MoovStock Center

30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

30% de descuento con tarjetas de débito.

13 de agosto LIBRERÍAS Yenny

El Ateneo

Cúspide

Kel

25% de descuento y
hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
Descuentos y financiación en 6 cuotas sin interés en productos seleccionados en el marketplace “Tienda Ciudad” – www.tiendaciudad.com.ar y ofertas en el Programa de Puntos Ciudad Megusta! – www.ciudadmegusta.com.ar 
5 al 15 de agosto JUGUETERÍAS con MODO Locales adheridos en la web de MODO: https://ayuda.modo.com.ar/support/solutions/articles/66000493007-20-off-en-jugueter%C3%ADas 20% de descuento

RECOMEDADAS
La crisis de seguridad en Ecuador, un llamado de atención para la Argentina 10 de enero de 2024.
Audio0 Comentarios

La crisis de seguridad en Ecuador, un llamado de atención para la Argentina

En su columna para Encendidos en la Tarde, Tato Young habló sobre las repercusiones que puede traer la crisis de…

«Es un reseteo de todo el sistema público» 28 de diciembre de 2023.
Audio0 Comentarios

«Es un reseteo de todo el sistema público»

En Alguien tiene que decirlo, por Radio Mitre, Tato Young analizó la Ley Ómnibus que presentó Javier Milei y destacó…

Las amenazas a Di María, los despidos masivos y los mosquitos, en el podio de La Catarsis
29 de marzo de 2024.

Las amenazas a Di María, los despidos masivos y los mosquitos, en el podio de La Catarsis

En su habitual columna de los viernes, Tato Young repasó los principales hechos y personajes de la semana y armó…