“Hoy, si Kirchner estuviera vivo, estaría preso”

Featured Video Play Icon
Jueves 2 de agosto de 2018.
Video 2 Comentarios

En la mesa de Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino por el Canal América 2, Tato Young se refirió a las dimensiones que toma el caso de los cuadernos de Oscar Centeno, que muestra desde adentro el sistema de pagos y sobornos, y marca el fin de las aspiraciones políticas de Cristina Kirchner para el 2019.

 


 

ETIQUETAS

  • FabrizioOrsini

    ROCCA desde TECHINT pagó millones de dólares no sólo a Kirchner si no a todos los gobiernos desde hace más de 60 años igual que ROGGIO! .ROCCA está vivo y no sólo no está preso, si no ni siquiera imputado??. Kirchner es producto de los tipos como ROCCA no al revés!!

  • FabrizioOrsini

    Tato, sos buen investigador, hiciste esfuerzo en formarte, pareces intelectualmente honesto y tal vez buena persona pero sempre se nota que te falta calle y contacto con la realidad, no tenés la culpa de ser muy porteño por eso nunca llegan a presidente y en tal sentido lamento decirte que su Néstor viviera no estaría preso SERÍA HOY EL PRESIDENTE por suerte no se dio y lamento destruir lo que habrás considerado un análisis brillante. Néstor No hubiera cometido los errores de Cristina, no se habría peleado jamás con Moyano ni con un montón de de gente ni hubiera puesto a los candidatos impresentables como Cristina!. Por suerte no lo es afortunadamente lo cual es tan bueno como malo tu análisis!!



RECOMEDADAS
Operaciones sospechosas del clan Moyano 20 de septiembre de 2018.
Video 0 Comentarios

Operaciones sospechosas del clan Moyano

En el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino por America TV, el periodista Gerardo “Tato” Young contó detalles de…

“Hoy, si Kirchner estuviera vivo, estaría preso” 2 de agosto de 2018.
Video 2 Comentarios

“Hoy, si Kirchner estuviera vivo, estaría preso”

En la mesa de Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino por el Canal América 2, Tato Young se refirió…

El Libro negro de la Justicia – La lógica del dedo en el gatillo
6 de noviembre de 2017.

El Libro negro de la Justicia – La lógica del dedo en el gatillo

El libro negro de la Justicia es mucho más que un trabajo de investigación periodística. Con un tono personal y reflexivo,…