Lorena Maciel: “Tato me invitó a la morgue a ver una autopsia y me enamoré”

miércoles 20 de julio de 2016.
Video 0 Comentarios

La pareja de periodistas estuvo en el programa Los Leuco, de la señal de noticias TN, y contaron cómo nació un amor que ya lleva 20 años.

“Con Lorena nos conocimos en el motín de Sierra Chica ya hace 20 años”, recordó Gerardo “Tato” Young junto a su pareja y colega Lorena Maciel en una entrevista en Los Leuco donde hablaron de su amor y la pasión por el periodismo policial y judicial que comparten.

“Ella era periodista de radio Mitre y yo periodista de policiales de Clarín y nos conocimos  en el motín. Yo le dije un gran halago ese día que era la chica más linda de Sierra Chica. Por supuesto era la única”, dijo Young entre risas. Lorena recordó que además que ese día estaba la jueza de la causa y que se lo dijo en el momento en que liberaban a los presos del motín. “Ahí dije, está conmigo”, dijo la conductora de TN de 10 a 13.

Luego contó cómo siguió creciendo la relación y su fallido intento de coincidir en una nueva cobertura periodística. “Siempre que hay un motín grande hay otros motines más chicos en cadena. Como había  4 periodistas en Clarín yo pensé que iba a ir a Azul donde los presos estaban pidiendo la presencia de periodistas nacionales como garantes de entrega de rehenes y  yo lo fui a seguir. Quedé con el cura del pueblo dentro de la cárcel como garante de rehenes y Tato no estaba. Dije, no lo persigo nunca más”.

Sin embargo, el amor superó ese error de cálculo y se consolidó tras una primera cita en un lugar poco convencional. Me invitó a la morgue a ver una autopsia y me enamoré. Fue un sábado a la mañana que tenía que ir a la facultad y no fui”.

Reviví la nota en TN.com.ar.

ETIQUETAS
RECOMEDADAS
La crisis de seguridad en Ecuador, un llamado de atención para la Argentina 10 de enero de 2024.
Audio0 Comentarios

La crisis de seguridad en Ecuador, un llamado de atención para la Argentina

En su columna para Encendidos en la Tarde, Tato Young habló sobre las repercusiones que puede traer la crisis de…

«Es un reseteo de todo el sistema público» 28 de diciembre de 2023.
Audio0 Comentarios

«Es un reseteo de todo el sistema público»

En Alguien tiene que decirlo, por Radio Mitre, Tato Young analizó la Ley Ómnibus que presentó Javier Milei y destacó…

El “jamoncito del medio” se llevó el primer puesto de La Catarsis
22 de marzo de 2024.

El “jamoncito del medio” se llevó el primer puesto de La Catarsis

En su habitual columna de los viernes, Tato Young repasó los principales hechos y personajes de la semana y destacó…